¿ Queres hacer una devolucion por una falla? No Hay problema! Aca te explicamos el paso a paso de como hacerlo!
ATENCION!
- NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR GOLPES, PRODUCTOS MOJADOS O QUEMADOS.
- DEVOLUCIONES UNICAMENTE POR PRODUCTOS FALLADOS. No aceptamos devoluciones porque al cliente "no le gusto"
- UNICAMENTE HACEMOS CAMBIO DE PRODUCTO. NO DEVOLUCION DE DINERO
Por favor no insistir
- EL PLAZO DE DEVOLUCION ES DE 15 DIAS DESDE QUE LLEGA EL PEDIDO!
- ANTES DE REALIZAR UNA DEVOLUCION AVISARNOS PREVIAMENTE. NO TOMAMOS DEVOLUCIONES SIN PREVIO AVISO.
- NO NOS HACEMOS CARGO DEL PAGO DE LOS ENVIOS
SISTEMA DE DEVOLUCIONES:
MEDIANTE RETIRO
- el cliente se puede acercar a nuestras oficinas en ramos mejia de 10:00hs a 16:00hs y cambiar el producto (Con turno, sin turno no se atiende) Entrega el producto, lo analizamos y le cambiamos el producto.
MEDIANTE ENVIO:
Pasos a seguir:
1) Ingresar a Andreani y crear una cuenta
www.andreani.com
2) ingresar a "Hacer un envio"
3) Ingresar a "andreani envios"
4) Ingresar a "hacer envios" Nuevamente
5) Ingresar a "Cambio" (Si no lo encuentran, consultar con quien esten tramitando la devolucion. No realizar un envio normal)
6) Ingresar su direccion personal
7) Elegir la sucursal mas cercana de su domicilio
8) Ingresar el peso y dimensiones del envio
9) Consultarnos nuestro codigo postal y sucursal a donde enviar el producto
10) Elegir opcion a sucursal
11) seleccionar la sucrusal que previamente le dijimos nosotros
12) Colocar los datos que le vamos a pasar nosotros
13) Abonar el envio y pasarnos la etiqueta
14) imprimir la etiqueta, envolver bien y con cuidado el pedido y pegar la etiqueta con cinta transparente
15) Despachar el pedido en la sucursal previamente elegida.
Esos son los pasos para gestionar la devolucion de un producto!
Nota:
Recordar que nosotros no nos hacemos responsable del pago de envios!