¿ Queres hacer una devolucion por una falla? No Hay problema! Aca te explicamos el paso a paso de como hacerlo!
ATENCION!
- NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR GOLPES, PRODUCTOS MOJADOS O QUEMADOS.
- DEVOLUCIONES UNICAMENTE POR PRODUCTOS FALLADOS. No aceptamos devoluciones porque al cliente "no le gusto"
- UNICAMENTE HACEMOS CAMBIO DE PRODUCTO. NO DEVOLUCION DE DINERO
Por favor no insistir
- EL PLAZO DE DEVOLUCION ES DE 15 DIAS DESDE QUE LLEGA EL PEDIDO!
- ANTES DE REALIZAR UNA DEVOLUCION AVISARNOS PREVIAMENTE. NO TOMAMOS DEVOLUCIONES SIN PREVIO AVISO.
- NO NOS HACEMOS CARGO DEL PAGO DE LOS ENVIOS
SISTEMA DE DEVOLUCIONES:
MEDIANTE RETIRO
- el cliente se puede acercar a nuestras oficinas en ramos mejia de 10:00hs a 16:00hs y cambiar el producto (Con turno, sin turno no se atiende) Entrega el producto, lo analizamos y le cambiamos el producto.
MEDIANTE ENVIO:
📦 ¿Cómo es el procedimiento?
1. Te generamos una etiqueta de envío para que acerques el producto fallado a una sucursal de Andreani.
2. Cuando lo recibimos, revisamos que el producto presente una falla real de sistema.
3. Si se confirma la falla, te enviamos uno nuevo.
—————
📋 Para avanzar necesitamos los siguientes datos:
- Nombre:
- Apellido:
- DNI:
* Teléfono:
- Mail:
- Código Postal:
- Ciudad:
- Dirección:
—————
📝 IMPORTANTE: El producto debe enviarse con un papel pegado que diga:
- Número de compra
- Nombre y apellido
- Descripción breve de la falla
⚠️ Si el paquete no cumple con estas condiciones, no será aceptado.
—————
💸 Costo del envío
- Provincia de Buenos Aires y CABA: $10.000
- Interior y otras provincias: $15.000
- Sur del país: $20.000
Esos son los pasos para gestionar la devolucion de un producto!
Nota:
Recordar que nosotros no nos hacemos responsable del pago de envios!